Kit imprimible gratis Baby Tom y Jerry candy bar

Kit imprimible gratis Baby Tom y Jerry candy bar

Kit imprimible gratis Baby Tom y Jerry para fiestas y cumpleaños. En este kit imprimible gratis encontraras imágenes para que realices una excelente fiesta con la temática que le encanta a tu hijo/a. En Candy Bar Gratis nos esforzamos para que la fiesta de tu hijo/a sea inolvidable y en este Kit imprimible candy bar Baby Tom y Jerry para fiestas y cumpleaños encontraras las mejores imágenes para tu candy bar y es totalmente gratis. Algunas de las imágenes que encontras son: Tarjetitas e Invitación, Invitación para celulares, Alfajor , Galletitas Òpera, Galletita club social, Pastillitas La Yapa, Jugo Mini Baggio, Chocolate Paraguita, Chupetin Pico Dulce , chocolates Rhodesia y Tita, Turrón de Mani de y algo mas. Kit Imprimible totalmente gratis.


Para saber cómo utilizar estas imágenes en tu candy bar seguí estas instrucciones.


Si querés hacer tu pedido de un candy bar específico contactanos.


¡Prepárate para revivir las travesuras clásicas con nuestro kit imprimible gratuito de Tom y Jerry Kids! Hemos reunido una colección de recursos inspirados en estos adorables personajes animados para que los fanáticos de todas las edades puedan llevar la diversión y las risas de Tom y Jerry a su hogar.

Este kit incluye pósteres con las travesuras de Tom y Jerry Kids, plantillas para tarjetas de cumpleaños con diseños temáticos, actividades de colorear y rompecabezas para mantener entretenidos a los más pequeños, y etiquetas con los personajes para decorar objetos y regalos. Todo está diseñado para capturar la esencia del humor y la diversión de esta clásica serie animada.

Ya sea que estés organizando una fiesta temática, buscando actividades creativas para los niños o simplemente quieras añadir un toque de nostalgia a tu espacio, nuestro kit imprimible es la elección perfecta.

No te pierdas la oportunidad de revivir las travesuras atemporales de Tom y Jerry. ¡Descarga el kit imprimible gratuito y comienza a reír con las locuras de estos adorables personajes!


Tarjetita Invitación Baby Tom y Jerry 


Invitación Virtual (para Celulares) Baby Tom y Jerry 


Alfajores:

 


Baggio Mini (Jugo):


Bonobon:


Chocolate Arcor:


Club Social:
clubsocialimagen


La Yapa Pastillas:


Galletita Opera


Paragüitas:


Pico Dulce:


Rodhesia:


Tita

tita2


Turrón Arcor:

¿TE GUSTÓ? DEJÁ TU COMENTARIO